Publicidad
Lunes, 26 Diciembre 2016 14:05

Estreno de la 2ª parte de la 2ª temporada de ASH VS EVIL DEAD en Dark España. Todo lo que debes saber.

Escrito por  Publicado en Ash vs Evil Dead

Incluye nº de capítulos que faltan por emitir y nº total, renovación de la serie / previsión T-3, adelanto, horario y más detalles.

Dark, el nuevo canal especializado en terror en España, estrena en exclusiva los cinco capítulos finales de la segunda temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’ doblados al español.

En total, son 10 capítulos por temporada (el último fue emitido este mismo mes en Starz USA), y la serie ya está renovada por la cadena americana por una 3ª entrega que podremos ver en otoño 2016 tanto en USA como en España.

Este lunes 26 de diciembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia) es la cita, en formato maratón.

La cultura se encadena en esta serie protagonizada por Bruce Campbell basada en el imaginario de ‘Posesión infernal’, la trilogía cinematográfica de culto iniciada por Sam Raimi en 1981, y que recupera tramas y personajes de la saga original al tiempo que homenajea al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80.

Decapitaciones a golpe de sierra eléctrica, salpicones de sangre, hechizos y mucho humor negro se dan cita en esta serie que ya ha alcanzado el estatus de “culto”. En estos últimos capítulos nuestro descerebrado héroe tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo, pero además tendrá que ganarse la confianza del sheriff que lo ha encarcelado. Ante todo el pueblo tendrá que demostrar que no es un asesino, sino un héroe.

El reparto de ‘Ash vs. Evil Dead’ incluye a Lucy Lawless (‘Salem’, ‘Spartacus’, Xena, The Warrior Princess’) como Ruby, un personaje misterioso que cree que Ash es el causante de los estallidos del mal, Ray Santiago (´Touch’, ‘Meet the Fockers’) como Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista compinche de Ash, y Dana DeLorenzo (‘A very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, una chica indómita y malhumorada que intenta dejar atrás su pasado.

Sam Raimi es el productor ejecutivo de la serie junto a Rob Tapert (‘Evil Dead’, ‘Spartacus’, ‘Xena, The Warrior Princess’) y Bruce Campbell (‘Evil Dead’, ‘Burn Notice’) junto a Craig DiGregorio (‘Workaholics’, ‘Chuck’) que es productor ejecutivo y showrunner. Ivan Raimi es co-productor ejecutivo y Aaron Lam (‘Spartacus’) y Chloe Smith (‘Spartacus’) son productores.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!